Saltear al contenido principal
Ven a divertirte y aprender un poco más de ciencia.

¿Has oído hablar de las pruebas de ADN MY-HERITAGE? Es un Kit de Pruebas genéticas donde podrás descubrir tus orígenes étnicos y encontrar familiares.

¿Cómo funiciona?

  1. Pida el Kit (Te dejo un enlace aquí)

  2. Una vez recibido mándelo de vuelta con la muestra de ADN.

  3. La muestra es analizada por le laboratorio.

  4. Vea los resultados que se los mandarán a las 3-4 semanas.

Este Kit de MyHeritage te permitirá tomar una prueba de ADN

para revelar sus Historia Familiar y sus orígenes étnicos. Consiste en un hisopo para frotar en la mejilla (no requiere sangre o saliva) y sólo tardaras 2 minutos en hacerlo. Después sólo tendrá que enviar la muestra al laboratorio de ADN de MyHeritage y tendrá los resultados en 3-4 semanas.


Cuando reciben tus muestras en el laboratorio de MyHeritage técnicos de laboratorio procesan tu muestra extrayendo tu ADN y una vez extraido y convertido a un a forma digital unos algoritmos calcula su estimación étnica determinando que segmentos de su ADN provienen de diferentes regiones del mundo. También compra su ADN con el ADN de otros para encontrar parientes cercanos y lejanos.

Usan un chip al que llaman Illumina OmniExpres-24 con cientos de miles de sondas estratégimaente seleccionas capturando la mayor cantidad de variaciones genéticas y facilitar así la invetigación. Este laboratorio cuenta con la certificación  CLIA (CLINICAL LABORATORIY IMPROVEMENT AMENDMENTS), un estandar de calidad otro tipo de acreditación es el CAP.

Te aseguran que la prueba de ADN es privada y segura. Y que sus datos personales están seguros y protegidos por múltiples capas de cifrado.

 

Yo he pedido uno y los resultados son increíbles, tengo antepasados Ibéricos, Italianos, Escoceses, Etíopes hasta Escandinavos.

Es muy interesante os lo recomiendo os dejo un enlace por si queréis probarlo, haz click AQUÍ

Volver arriba